jueves, 14 de octubre de 2010

Engañar a tus padres!

A todas las princesas les ha pasado; los padres controlando lo que comes, es insoportable! Pero hey! te tengo unos truquillos para evitar comer en situaciones complicadas, o engañar a tus padres para que no te descubran:
-Si estás dispuesta a ser una princesa, tus padres se darán cuenta primero en tu comportamiento frente a los alimentos, Por favor trata de ser lo más natural posible, no hables con ellos todo el día de calorías, si kieres puedes hacerlo para educarlos culinariamente pero no te excedas, se darán cuenta.

-Si tienes alguna comida importante junto a tus padres, ayuna la noche anterior, así compensaras calorías y no te sentirás tanto remordimiento.
-Si te dejan komiendo sola en algún momento, tienes que tener una servilleta cerca, ahí podrás esconder comidas secas como (arroz, pastas, carne u otros), entonces cuando vuelvan van creer que te la comiste. Escóndelo en tu bolsilla, luego fuera de casa, lo votas.

-Trata de comer en tu habitación, haz que tus padres se acostumbren a no comer contigo, así evitaras comer más de la cuenta. En tu habitación puedes esconder la comida o votarla como kieras.

-Inventa dolores de estomago, que sean bien graves, entonces tendrás la excusa perfecta, para comer poco y liviano, trata de que dure días, si es necesario anda a medico, lo más probable es que te pida exámenes, en ese lapso, te recetarán comer poco, y podrás llevar mejor tus dietas.

-Si te sientes tan mal porque te obligaron a comer una asquerosa comida llena de calorías, y no puedes vomitar, porque se escucha todo, procura tener en tu habitación algo como en que vomitar, trata de vomitar los más rápido posible después de comer. Para arrancarte a tu habitación, dile a tus padres que tienes examen en el instituto/universidad, y que necesitas estudiar, ahí podrás estar sola en tu habitación y nadie te molestara, pon música, para asegurarte de que nadie escuche, luego escondes “eso” debajo de tu cama, a la madrugada levántate y vótalo en el baño, así nadie se dará cuenta, procura ser muy minuciosa así te resultara por bastante tiempo.

-*Lávate los dientes con bicarbonato de sodio, luego con tu pasta dental común.
Si es necesario acuéstate temprano, ojala antes de que te obliguen a cenar, pensaran que estas cansada, trata de que se olviden de que tú cenas, ya luego no te molestarán, puedes decirles que las comidas de noche te están cayendo mal al estomago.

64 comentarios:

  1. Muy buenos trucos! A veces resulta tan difícil mantener ento en secreto... por lo menos para mí, que tengo a mis padres todo el día encima ¬¬
    Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte a tí también! :)
    Un beso enorme♥
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima me dan al no valorarse a ustedes mismas No entiendo como pueden hacer tal cosa. Estan poniendo en riesgo su vida. No se dan cuenta los esqueleticas que lucen despues de hacer tal estupidez. Que pena que exista esta pagina. deberian prohibirles que publiquen esto. No sean tontas, valen mucho para dañar su cuerpo y atentar con su vida. no hagan caso a los "consejos" que les dan. mas tarde se arrepentiran cuando ya no puedan salir de eso.

      Eliminar
    2. Algunas no lucimos tan esquileticas como pensas...

      Eliminar
    3. Algunas no lucimos tan esquileticas como pensas...

      Eliminar
    4. Yo estoy gorda pesó 80 pero estoy haciéndome amiga de Ana pero Mia.... Esque odio vomitar me duele y se me hace asqueroso pero odio que me obligen a comer
      ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
  2. Prinn grax x los tips :D ...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. los padres no son tontos, se dan cuenta igual. asuman que tiene un problama, son victimas de una sociedad de mierda. la perfeccion no existe, es un truco de marketing. abran los ojos y vivan como son, la comida es parte de la vida. Los carbohidratos te dan energias los azucares glucosa y los alimentos en general miles de proteinas, vitaminas y miles de cosas que necesitamos. Nuestro cuerpo es un poquito mas complicado de lo que ustedes creen, y dudo que alguno de nosotros sepa bien los mecanismos de asimilacion y por que comemos cada cosa.no pueden andar escondiendose de todo. no puede aislarse asi de sus amigo, los componentes escenciales de la vida son la familia y los amigos, se estan aislando del mundo para "ser mas bonitas" pare ser "princesas"?? se estan metiendo en un laberinto que puede terminar bien, (y espero que sea asi en su caso) pero espero que sean concientes de que tambien pueden salr a la no aceptacion, a mas traumas spsicologicos, al suicidio y un quirofano. chicas pidan ayuda, ustedes saben que sufren mucho, es necesario que lo hablen con un especialista y no con chicas que estan en su misma situacion, por que estan tomando todo muy subjetivamente.
    me preoicupo por ustedes, no crean que estoy de agufiestas ni ncada, pero ya tube una amiga que murio por esto y no me gustaria que chicas tan lindas (que suguramente YA SON) como ustedes pasen por eso.
    suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Por dios! no puedo creer que exustan páginas como estas. PIENSEN UN POCO, RAZONEN EL VIVIR, Y SEAN FELICES! LA FELICIDAD ESTA EN DIVERTIRTE SIN LIMITES Y HACER LO QUE SE TE DA LA GANA, SIN SUFRIR! ANA Y MIA TE LLEVAN SOLO A LA MUERTE! CUANDO QUIERAN PARAR, SE VAN A ENCONTRAR INTERNADAS CON SUERO O PEOR AUN, YA NO SE VAN A ENCONTRAR JUNTO A SUS SERES QUERIDOS! ES UNA LOCURA. EL MEJOR REMEDIO PARA ADELGAZAR ES EL EJERCICIO, EL GIMNASIO Y CAMINATAS, HACER DEPORTES Y COMERRRR. ESTAN ENFERMASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que es lo mas triste? que yo pensaba como vos. pero te atrapa, uno no elije la anorexia o la bulimia. ellas te elijen a vos. y es muy complicado salir de eso, no es tan facil como dicen. "sean felices" comemos, nos sentimos gordas, nos deprimimos. no comemos, nos autodestruimos, nos deprimimos. no hay salida.

      Eliminar
    2. ¿Cuando empezaste a no querer comer? cuando viste que las demás chicas eran mas guapas o delgadas que tu? la pregunta es en serio no quiero ofender quiero comprender, es que ninguna niña nace triste porque pesó unos quilitos de mas... Me gustaría entender como se llega a verse a uno mismo así.

      Eliminar
  5. Ustedes vivan como quieran, yo por lo menos soy una princesa y me gusta verme flaca, asi me siento linda, y quiero llegar a ser hermosa.
    Si no les gusta como vivimos, guardenselo, a mi me gusta vivir asi.
    Los respeto pero sus cabezas estan llenas de comida como apra pensar bien :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la boca yena de berdad todas esas personas moriran ahogadas en su propia grasa

      Eliminar
  6. Necesito ayuda! Si yo duermo con mi madre (por cuestiones de espacio en la casa) no puedo vomitar en la habitación. No puedo acostarme antes de cenar porque mi estupida madre dice que si o si tengo que cenar. Y no puedo "comer" en la habitacion porque mi madre dice que la mesa es sagrada! Y aparte fui maldecida con una mirada expresiva, mi madre y todo el mundo se da cuenta cuando miento! Ayudenme estoy prisionera y todos quieren obligarme a comer! ESTAN LOCOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips, en verdad crei que nunca iba a encontrar una pagina que me dijiera ocmo deshacerme de ellos para no comer, simplemente ya no me siento bonita porque me veo gordaaaa, mil graciaas :)

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta. Mi madre es demaciado controladora, que hago entonces? por desgracia, duermo con ella porque nuestra casa tiene solo 1 habitacion. ¿Que hago entonces? Me pasa casi = que una princesita que comento antes, que a ella tambien le falta espacio en la casa. ¿¿Que podemos hacer??

    ResponderEliminar
  9. yo tengo otro problema bastante serio... no puedo evitar la tentación de comer, bueno, puedo estar bastante tiempo sin comer, pero luego, al cabo de unos días, termino atiborrándome como una cerda asquerosa... cómo puedo evitar estas situaciones?

    ResponderEliminar
  10. no puedo vomitar por mucho k lo intento no vomito ayudenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola princesa pues yo para vómitar tomo un poco de agua antes sólo poca siento que sí es mucha sólo t libras del agua y no de la asquerosa comida am con un instrumento o tú dedo trata de hacerlo y con la otra mano presiona tú vientre

      Eliminar
  11. Busquen ayudaa Todas ustedes... Porfavor.! Y la qe da Esos Tips para engañar pff Ps Ya Ella xq Ya debe Tener Su futuro Asegurado x Eso lo dicee..! no se dejen llebar.! Busken ayuda Pronto!! Estoo Es una Gran fArzaa! Si sus padres Les han Dadoo Todoo Desdee Qe Sus Madres LAs Llebaban En el Vientree.. DIGANME SI ES JUSTO QE LES ESTEN PAGANDOOO AZII..!!! LAS sritas. Qe hacen Estas Idiotecees.. Deplano SON UNAS MAL AGRADECIDAAAZ..!!! xq Los padres Dan TOOODOO X EL BIENESTAR DE CADA UNAAAA..!!!! y qe les Salgan Con Estas Babozadaaz..??? pff Esto Es Una Gran Decepcion qe En este Mundo Existaa Genteee Aziii...!! pfff

    ResponderEliminar
  12. Wow!
    Que padreeeeee...
    Ahora si m podree qitar un poco mas d encima a mi madreeee!!!
    Que ya casi soy talla 26 y quiero se 24!
    Nunca se es demaciado delgada ;D

    ResponderEliminar
  13. oye en serio graxzias pero otro consejo seria si no tienes cuarto ..sencillo dices que te vas a duchar justo despues decomer luego te creen y con mas facilidad puedes vomiter en un recipiente...y tirarlo mientras....te duchas....

    ResponderEliminar
  14. Hola soy el gordo el sabio de cadiz y soy feliz.Bebo enormes jarras de maravillosa cerveza y he probado todos los montaditos de los 100 montaditos. Tambien como lo que quiero y cuando alguien me dice que estoy gordo le suelto una enorme y suculenta ventosidad en su cara. Y l e digo : Ompare aqui ta lo gordo .Hago ejercicio todos los dias aunque lo hago para disfrutar y solo me arrepiento de comer en los chinos. Y aun asi siendo gordo feo friki ( soy paladin de nº 69)y grosero soy feliz .Es raro que muchachas que lo tienen todo para ser mas felices que yo no sepan comprenderse a si mismas y sean sus peores enemigos .Hagan caso a este gordo beban coman follen y trabajen lo necesario que solo hay una vida .Salud Mamones

    ResponderEliminar
  15. ESTAIS TODAS CHALADAS NO ENCONTRAREIS LA BELLEZA SI NO LA MUERTE ENCIMA SOYS TODAS UNAS FLOJASSSS PONEROS A HACER DEPORTE YO COMO LO Q ME SALE DEL MOÑO Y NO ENGORDO PORQUE HAGO ATLETISMO!!! HAGO DEPORTE QUE ES SALUDABLE NO ES MATA YY TE CONVIERTE EN ESA MIERDA DE PRINCESITAS Q DECIS ESTAIS MAL DE LA CABEZA NO PODEIS COMEROS UNA PALMERA DE CHOCOLATE NI NADA SOYS UNAS PRINGADAS DEJAR ESO Y HACER DEPORTE COMO YO! Y COMER LO Q OS DE LA GANA DE LO CONTRARIO ACABAREIS MAS MAL DE LA CABEZA EN UN CENTRO DE ESOS O OS MORIREIS POR NO INGERIR ALIUMENTO PERO QUE OS CREEIS Q ESTAIS BONITAS TAN DELGADAS? NO LIGAREIS NI CON LAS PIEDRAS! HACER DEPORTE COJONES!

    ResponderEliminar
  16. ESTAIS FLIPADISIMAS OS VAIS A MORIR PARA QUE QUEREIS ESTAR TAN DELGADAS SI ES TAN FACIL COMO DEJAR DE COMER NO CREEIS Q TODO EL MUNDO LO HARIA? ESO VA CONTRA NATURA DIOS MIO PARAR YA NO PODREIS CONTROLARLO LLEGARA UN MOMENTO EN Q OS VOLVERA LOCAS PARA LAS Q AUN PUEDEN SALVARSE HACER ALGO DE EJERCICIO Y COMER SANO SEREIS FELICES Y ESTAREIS SANAS Y DELGADAS UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  17. SI PENSAIS QUE POR SER UN ESQUELETO ANDANTE SEREIS MAS GUAPAS OS EQUIVOCAIS , SER UNA PRINCESITA NO SIGNIFICA NO COMER.
    QUIEN HA CREADO ESTE BLOG TIENE UN PROBLEMA SERIO Y LAS CHICAS QUE LO LEEIS Y LE HACEIS CASO OS ESTAIS ARRUINANDO LA VIDA , SI ENGORDAS PUES EVITA COMER PORQERIAS EN EXCESO PERO NO DEJAR DE COMER! ESO NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!
    NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE COMERRRR MMMMMMMMMM EL CHOCOLATE ES UNA BENDICION LASTIMA QUE LO DESAPROVECHEIS

    ResponderEliminar
  18. Help!neceesiito ayuda URGENTE..! miii madreeee es tAN extrictaa qon la comiidaa! no me Dejaa comer en mi cuuuartoo! me daaa 2! plaatos llenoos! & oseaaaaa wuuaacaaalaa! que agoo pra engañaarlaa!..? xqe Oseaa no quiero ser unaa vacaaa! ¬¬'

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los tips esta en mi primera ves en esto pero kiero ser delgada y bonita,peso 51 kilos estoy super gorda y lo odio,Muchisimas gracias por los tips espero ke me ayuden porke soy principiante Lol espero ke pueda ser una princesa...<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. AYUDA POR FAVOR ME URGUE YA NO SE DONDE MAS ESOCNDER LA COMIDA PS MIS PADRES SE DAN CUENTAN FACILMENTE Q HAGO?????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios que putada yo tambien tenia problemas con eso que RABIA me daba en serio es que no encontraba ningun sitiooo que rollo verdad?¿ en fin al final lo que me paso a mi fue muchisima suerte!! espero que tambien te pase ati veras cerca de mi casa hay una organizacion de sin techo y un dia estaba tan lleno que uno de estos acabo en mi portal y al llegar a mi casa el tipo ese estaba quieto al lado de la puerta lleno de babas!! te puedes creer que tenia hambre¿?¿?¿??¿?¿? diosssss osea tiene la ENORME SUERTE de no tener que esconder comida y se queja... bueno al final le empecé a dar yo mi comida, lo malo es que me fui de vacaciones y al volver estaba muerto, pero EH estaba delgado merece la pena perderse la MAGIA de la vida solo por marcar huesos... ah mira este video es chulo :)
      http://www.youtube.com/watch?v=UejcfOj0CuM

      Eliminar
  21. YA NO QUIERO SER GORDA PARESCO UN CHANCHOQUE ASCO ME DOY TANTO ASCO NECESITO AYUDA! NO HE PODIDO VOMITAR BIEN ME TIENEN VIGILADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda dices¿?¿? madre mia que fuerte tia... buff es lo peor que he oido en TODA mi vida lo siento por ti de verdad... bueno esto casi te iguala en malas pasadas por si te anima: http://www.youtube.com/watch?v=UejcfOj0CuM

      Eliminar
  22. No se que hacer para ocultarme de mi mam� ella esta todo el dia en casa & no hay chance de vomitar, solo puedo ayunar & vomitar en la escuela & para colmo no me deja salir, como le hago'?

    ResponderEliminar
  23. muy ingenioso los voy a probar ya os contare como me a ido

    ResponderEliminar
  24. *-* Fuck Yeah! :B Gracias ;) Lo probare ~

    ResponderEliminar
  25. Me kuezta mucho vomitar...
    lo iintento0 y lo iintento0 pero me kuesta... ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  26. YO SOY HOMBRE SOY PSIQUIATRA BIENDO LAS FOTOS DE ALGUNAS DE USTEDES ME HE DADO CUENTA DE Q SON HERMOZAS<NO TIENEN Q HACER ESTO.
    RECUERDEN RECUERDEN LAS MODELOS COMEN FRUTAS VERDURAS CARNES PESCADO DE TODO PERO HACEN DIETA Y LA BUENA DIETA NO CONSISTE EN DEJAR DE COMER GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que seas psiquiatra con esa ortografía, si quiera haberte recibido.

      Eliminar
  27. ayudaaa!
    mis padrees ya lo han notado y ahora me obligan a comer ttodo coomo una bil cerdaa
    peso 51kg y mido 1.59
    Ayudaaaa!
    como quitarmelos de ancimaa?
    quee les digo? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui yo estaba en una situacion muy parecida en realidad no averigué como hacer que no se enteraran y me pillaron, en fin no pueden entender lo importante que es para mi el numerito que sale en la bascula!! de verdad me dicen cosas como que vivir, cantar, bailar, disfrutar, estar con los amigos y aceptarse a uno mismo son cosas mas importantes!! Os lo podeis creer¿¿? Esta claro que voy a ser mucho mas feliz cuando me logre independizar y pueda pasarme horas y horas vomitando sin haceer nada mas!! esa sera mi vida me hare mayor y solo habré estado vomitando sere extremadamente feliz por haber centrado toda mi vida en mi fisico, a fin de cuentas si encuentro a alguien especial solo espero que me mire la barriga continuamente y me diga que delgada soy, no me importa que no me ame y que al cumplir los 40 me deje si no lo hace antes porque yo seguire mirandome la barriga, sola, sin nadie mas a los pies del retrete... Plenamente feliz, no veas esto: http://www.youtube.com/watch?v=UejcfOj0CuM

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo mis papas se dieorn cuenta y yo fui a la farmacia, compre lacsantes y los tomada en las noches, asi al siguientte dia les decia que no podi comer porque tenia "DIARREA" y ellos no me podian obligar ;)

      Eliminar
  28. HOLA! yo he vomitado y dejaod de comer como lo hacia antes y he bajado 5lbs... el prroblema esque mis papas se dieron cuneta y ahorame obligan a comer y nose que hacer para NO COMER! xfa ayudenme.!!!

    ResponderEliminar
  29. bueno hola nesesito ayuda en verdad tengo 16 años y estoy muy gorda tanto que me dicen que estoy enbarazada o bulgod y toda mi familia se rie de mi e tomado una decision y no pienso rendirme ayudenme xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero quiero que sepas que me pasaba lo mismo, y es feo; es feo saber que la gente de la que esperas apoyo simplemente no te crea,y como sé lo decidida que estás te voy a ayudar ve esto: http://www.youtube.com/watch?v=48IzXN0aiys.Espero haber hecho algo bueno y si no lamento haber hecho perder tiempo :C pero queiro que sepas que si necesitas hablar este es mi correo: lisbethgeronimo@hotmail.com

      Eliminar
    2. Lo mejor es aceptarte mira esto https://www.youtube.com/watch?v=0O3xDmXmHU8

      Eliminar
  30. ¡¡¡HELP!!!
    ES Q MIS PADRES ME OBLIGAN A KOMER KON ELLOS .... Q AGO???
    AYUDA PLEAS
    PORFIII L MAS RAPIDO POSIBLE...
    GRAX,I ME PODEIS ESKRIBIR A saskia608@gmail.com
    ALEXA

    ResponderEliminar
  31. Oye si estan bien tus consejos pero el problema esque yo comparto cuarto con mi mama y es muy pequeño en donde podria esconder la comida? espero tus respuestas porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues usa ropa que te quede grande y que tenga bolsillos ... ahi la puedes esconder... en lo que la tiras

      Eliminar
  32. Hola, en mi caso estoy llevando una dieta estricta casi solo de liquidos,pero he perdido 6 kilos en una semana y media y mi familia esta sospechando,lo que hago es partir la comida en porciones muy pequeñitas y tardo mas de 20 min en cenar, pero aun asi no les quedo bien ya no se que hacer me siento mal, atrapada y me obligan a ir a un club de nutricion donde me precionan para comer y la comida no me pasa, nunca he podido vomitar xq tengo la garganta muy cerrada y ya mi familia ha llegado al punto de revisar mi cuarto y no me dejan ir sola al baño despues de las comidas no se que hacer y la verdad si estoy super cerda aunque hago mucho ejercicio ayuda cm pierdo peso mas rapido

    ResponderEliminar
  33. Y si te obligan a cenar? que haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vomita...
      o solo puedes cenar 1 vez a la semana, y sii es posoble ese diia alluna... recuerda entre menos calorias consumas mejor :-)

      Eliminar
  34. que hago si mi madre me contrala costantemente la puta comida?

    ResponderEliminar
  35. mm como hago si me obligan a comer y no me dejan comer en mi cuarto

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Chicas ocupo un consejo , quiero ser una princesa pero cada vez me pongo mas gorda , que puedo hacer para que no me gane la tentación por comer ?!! ):

    ResponderEliminar
  38. Holi:) mi casa es enana y se escucha todo, asi que cuando esta mi madre en casa (cena) digo que voy a tirar la basura, salgo a un callejon y vomito. Para el desayuno me levanto antes, mancho una taza y la pongo a lavar como si hubiera comido, y para comer mi madre no está, asi que... via libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fácil que lo tienes todo, a mi me controlan todo el día, em obligan a permanecer a su lado en los desayunos, comidas, meriendas y cenas NECESITO AYUDA! yo engordo muy rápido y me encanta verme los huesos en el espejo y ver que las tallas de los pantalones son entre 36-34 chicas alguna podría ayudarme?

      Eliminar
  39. buenos tips! graciias princesas (:

    ResponderEliminar
  40. Yo lo paso fatal, porque desde hace un tiempo me llevan al medico y me controlan cada 6 meses :( que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  41. Ola mis papas estan encima d mi y la vdd tengo q comer afuerzaz mi mama se enoja porq nunca tengo hambre y luego se sienta junto a mi y casu m lo da en la boca q puedo aser ayuda plisss necesito un consejo como puedo dejar d comer...

    ResponderEliminar
  42. UFF que mierda los lei a todos a aquellas que sufren por querer bajar mas aun de peso y a esos que las maltratan diciendoles que estan lokas y saben yo puedo dar fe que vivi los dos extremos el de la obesa morbida y la de la chica con 19 años que estuvo mas de dos meses sin probar bocado y ambos son terribles, no juzguen a nadie lamentablemente existen enfermedades llamadas Trastornos Alimenticios y tengamos cuidados que aveces simples comentarios pueden desatar un gran problema.Besos a todos y a las princesitas, Chicas cuidado con esa obsecion que las puede matar, Mil cariños y aca siempre siempre tendran una amiga.

    ResponderEliminar
  43. Gracias :) espero poder hacerlo xq mis padres están siempre vigilandome :/ odio eso la comida me da asco y me obligan a comer :( no entiendo como hay gente q ama la comida sí está llena de calorías y sólo hace q te llenes de grasa :/ otra vez gracias :)

    ResponderEliminar
  44. la gente que ama la comida es o por que no engordan debido a su metabolismo, o por que no les importa engordar ... la cosa es así mi mama y mi papa se dieron cuenta de mis desordenes alimenticios, por lo que ahora me controlan , me pesan todas las semanas y si bajo me castigan, ellos no están ni en el desayuno ni merienda y a veces tampoco en el almuerzo pero no hay forma de saltarse la cena, ninguna excusa vale y no puedo vomitar por dos razones la primera intente y no me sale y la segunda se escucha todo,cambiado de tema a los genios que dicen que lo nuestro es una enfermedad, si saben que estamos enfermas por que insultan¿ claro a una persona con discapacidad mental, cancer o ciega, sorda o lo que fuere no los insultan pero a nosotras si por que según ustedes nos buscamos la enfermedad y no es así, yo creo que ninguna de nosotras eligió enfermarse, ni morirse de hambre, ni mentir le a es seres queridos, no podemos salir de esto y en muchos casos no queremos ayuda pero así como no queremos ayuda tampoco queremos insultos , yo antes pensaba que esas chicas que lo hacían estaban locas, no entendía como podían dañarse tanto a si mismas y mirenme ahora, se que mucho dicen que me llevara a la muerte pero cuando el tiempo pasa se convierte en una forma de vida y probablemente no podría vivir sin Ana ... yo tengo un problema de ver chicas que se pesan y pesan mas que yo y dicen estoy gorda, porai tienen razón y están pasadits de peso pero aunque pesen mas que yo y yo sea una cerda no puedo verlas gordas, yo las veo bien y no puedo entender por que si pesn mas están flacas y yo no, eso es un enfermedad y les digo algo, duele que insulten o discriminen por ser flacas o gordas

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3