jueves, 28 de octubre de 2010

Luego de Sufrir Tuve un Final Feliz!


Hola Mis Princesas de Porcelana, Pido Disculpas por no haber Actualizado Antes, La verdad no fue por falta de tiempo como el Común, Si no más bien por que Andaba Depre de echo aún lo estoy, Os cuento que mi Fin de Semana Fue Horrible, Pero comenzé La semana con una Buena Noticia! Muy Breve:

.-Viernes: ( En la noche) Me encuentro con mi Novio que no lo veía hace mucho, Decido Pasar la Noche con el en su Casa, luego de una Semana Exitosa De no Comer Porqueria y Seguir la Dieta Al Pie de la Letra, Igual tenia Miedo de ir, (pues mi Suegra me embute Comida por todos Lados!) Pues safé con la Escusa
 “Acabo de Comer ,No se preocupe estoy Biem Gracias” Ok me dejan Tranki..

.-Sábado: ( Llego temprano a Kasa, Nadie se dá Cuenta) Dios este Día Fue Horrible: Me dolia El estomago, Sabia que era por Hambre,Me sentía Devil, Trataba de estar de Pie, con todo mi Esfuerzo , Pero no podía, No tenia Fuerza, Me mantuve así hasta el mediodía, Luego Ya no pude Más y Comí Porqueria, Pero luego sin siquiera Poder Detenerme Aparecio Mia, *O* Apareció sola, ni siquiera la había Pensado… Luego con el Estomago Vacio Toda la Tarde a pura Agua.

.-Domingo: Día de Gula, Desperté Peor que el día sábado, esta vez ni me contuve y me apodere de toda la comida Asquerosa que pille, Comi hasta más no poder y esperé a Mia, esta vez esperé que Llegara, Pero NO LLEGÓ! Ahora la busqué y NO! No pude Vomitar Nada, No sé que Paso y Hice de todo Para Vomitar, Sintiendome Culpable, Me quise Cortar, Luego me arrepentí, (Mis Brazos están Horribles con tanta Cicatriz,) Lloré casi Todo el resto del día encerrada en mi habitación, Ni siquiera Quise Hacer Ejercicios, No tenia Ganas de Nada.

.-Lunes: Asustada, Me dispongo a Pesarme, No quería Mirar la báscula, Ok Me atrevo. O.ó Bajé 3 Kilos, Volví a Pesarme, Si. era Verdad ,Pesaba 50 kilos! Woow Era Feliz, A pesar de que no se me notaba en la cara, tenia unas Ojeras espantosas, por haber Llorado Tanto el Día anterior, Creo que lo que me Ayudo bastante fueron las inmensas caminatas diarias que hacía, Quemaba todas las Calorias y luego seguía Haciendo Ejercicios ^^

Pues Hoy ya Es jueves; me salté algunos diás pues no hay Nada bueno que contar de ellos, Monotonia, Nada Nuevo, Pues Hoy Me levanté Temprano para Ayudarle a mi Hermano a hacer una Tarea y pues su trabajo a Kedado Hermozo,  Ahora me duele un Poko la Panza, Pues Ando en mis días y pues es normal que ande más inchadita, No me kiero pesar pues sé que la Bascula va a marcar más , por la retención de liquidos que tenemos en estos días, Bueno chicas, Pido disculpas Nuevamente, Prometo Leerlas de inmediato, Para ver como Andan. Les Dejo Mil Besos y Kariños  a todas,  Les Juro ke me Alegra leer sus Comentarios me hacen enteramente HAPPY!
Mis Bellas Damas Las Adoro con Todo mi Corazon, Son un Amore~
Intake: Agua y Café, XD 

8 comentarios:

  1. hay Dios que envidia, 3 kilootes, Felicidades hermosa, es el resutlado de tanto esfuerso y sacrificio...

    Que lindo que hayas pasado la noche con tu novio, el amor hace falta

    besos espero pronto se pase ese dolor de pancita

    ResponderEliminar
  2. felicidades por esos 3 kilazos perdidos linda!! qe suerte ehh?? te lo mereces!! animo linda, que vas a seguir bajando, estoy segura, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. 3 kilos que buena onda
    en cuanto tiempo?
    y que dieta hiciste
    yo como que estoy estancada por eso te pregunto
    prinesita te sigo besotes.
    agregame al msn
    solo.una.princesa.mas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que bien, tres kilos menos!!!, eso es un buen logro, superaste tu resbalón; me siento contenta por ti, sigue así, te deseo lo mejor, mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. hola mira x casualidad me enkontre con tu blog y me parecio bastante interesante, me gustaria mucho hablar contigo este es mi msn lha_bell_hka@hotmail.com
    si kieres me agregas y hablamos.-
    felicidades por los 3 kilos menos :)
    saludos princess:::

    ResponderEliminar
  6. felicidades hermosa... 3 kilos menos... me alegro q estes en 50 =D... mia llego sola ese dia xq no habias comido mucho los dias anteriores y llegaste a comer hasta mas no poder entonces tu estomago no aguanto y lo devolvio.... y el dia siguiente no xq ya estaba preparado x lo del dia anterior...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cariño yo peso 50 kg mido 1'70 como de todo todo loq ue me apetece y hago deporte deporte sano atletismo 1 h al dia porque haces esto? va contra natura hay otras formas encima sin comida estaras triste y depresiva la necesitas para que el cuerpo produzca sustancias y no se si lo sabes la felicidad es producida por una sustancia del cerebro deja esta obsesion porfavor. y ponte a correr hazme caso me lo agradeceras :D

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3