miércoles, 20 de octubre de 2010

Mia: Parte de mi Vida

Mia esta vez ha vuelto para quedarse con migo, (Luego de distanciarnos por bastante tiempo) Creo que la Amo pues desde los 13 años está conmigo, Cumplimos 5 años juntas (Aunque con peleas y separaciones de por medio) y aunque todos me digan que me hace mal estar con ella, Creo que es inevitable no amarla, pues me persigue día y noche; (Cuidando de mi). Luego de cada comida está tras de mí, Susurrándome al oído con su vos cálida que logra penetrar en mis pensamientos y acto seguido; se apodera de mi completamente, haciendo que deje fuera cualquier sentimiento de culpabilidad, Se que anda en boca de tantos y que es complicada, pero creo que solo es cosa de saberla llevar. Mia es incondicional, me hace sentir bien la gran parte del tiempo, podría decir incluso que aveces soy Feliz junto a ella, Nuestra relación es estable y sustenta básicamente en dar y recibir recíprocamente, Reconozco que hubo periodos que nos distanciamos la una de la otra, pero ambas nos extrañábamos y hoy de nuevo volvemos a andar de la mano como antaño. Toda pareja tiene altos y bajos pero a pesar de esto nos amamos pues seguimos juntas pase lo que pase; Nuestro sueño es no desencantarnos la una de la otra y seguir juntas por siempre.

Estos días junto a ella han sido satisfactoriamente buenos, Espero y sigan siendo así pues me ayuda bastante cuando no obedezco a mi estricta Amiga ANA. En mi Siguiente Entrada Os contare de ella, llevamos bastante tiempo siendo amigas, Pues me la presento MIA luego de conocernos y pues se ha vuelto una incondicional para mi, gracias a sus consejos.

Mis Prinsecitas de Porcelana, Les dejo mis Saludos, Gracias por pasarse a echar un vistazo por el Blog, Las kiero con todo Mi corazón!

Besitos y Cariños para Todas

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu mensaje!
    En estos momentos nose si esta bien regresar o no, pero tengo la meta de volver a bajar de peso y es lo único que me importa en estos momentos.

    En realidad no me gusta cómo te expresas de ana y Mia, porque noson personas, son una enfermedad a final de cuentas. Yo tengo 6 años en esto y creeme que es horrible, pero aun asi quiero volver, por eso digo que siempre termino volviendo.

    Ojala nos podamos apoyar! y sobre todo ayudar a motivarnos para llegar a la meta
    Cuidate mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribis sobre ella, espero que sigan juntas por mucho tiempo, les deseo la mejor suerte ;D.
    con respecto a tu comentario en mi blog gracias hago lo mejor que puedo para escribir y expresarme bien, espero que pronto sepas los sentimientos que tienes hacia tu mamá, despues de todo ella te dio la vida, aunque no conosco tus problemas con ella, por eso nose que decirte, talvez a pesar de esto no la puedes llegar a querer.
    saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, sé que mia es mala, pero yo antes tmb estaba con ella y la verdad es que me hacia muy bien, por el momento estoy tomando pastillas anticonceptivas asi que no puedo hacer uso de mia para no perder el efecto, y no quiero quedar embarazada jeje.
    Me gusta mucho como describis la relación, es un buen texto o una linda manera de expresar tus sentimientos!
    Te mando un beso enorme preciosa!
    Que andes super ♥
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Mia es una gran amiga :D, nos da esa solucion en momentos de angustia, nos apoya y nos tranquiliza, nos da el camino para ser mejores cuando ya no damos más y viene algún atracón o alguna comida ineludible :D ♥♥♥ i love mia too :D besos Princess ♥

    ResponderEliminar
  5. Q profundo... yo casi no uso mia, xq la vdd no me gusta pero cuando es necesario lo hago :D .... Espero la historia de Ana ^-^

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me guste aceptarlo, una vez con Mia, es casi imposible dejarla ._.

    Y aunque tambien odie aceptarlo, yo no quiero dejarla C:

    Si, soy de Santiago *--* que lindo conocer a una muñequita de Chile x3 nos vemos, cuidate :3

    ResponderEliminar
  7. oolla!!
    princesitta
    keee linndaa
    grax por visitarme en mi blog
    parece ke tenemos muchas cosas en comun
    y me da mucho gusto saber ke hay personas coomo yo,
    te mando un beso hasta donde estes
    y ke tengas un maravilloso diia

    ResponderEliminar
  8. Hola nenita, gracias por pasarte por mi blog ^-^
    Ando un poquito con prisa pero prometo el lunes leer toodas tus entradas vale =)
    Tambien te sigo princesita pero mmm no se me incomoda un poquito que mia y tu sean amigas, es que con mia es mas frustrante por que no bajas de peso, te mantienes y con ana si bajas, no se aun cual sea tu meta y aunque sabemos que es un terreno muy peligroso en mi tienes a una amiga que te escucha y que de ahora en adelante te sige ok?

    Besos linda y que tengas un bonito finde ^-^

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3