viernes, 22 de octubre de 2010

Para: Ana Con Cariño



Amiga Ana, Siempre te llevo en mi Mente, a cada momento pienso en los consejos que me das para bajar de peso, con el tiempo nos hemos vuelto a encontrar, luego de que me alejará de ti,  por seguir consejos de los demas  y creer más en ellos que en ti.  Cuantas veces te pedí disculpas por haberme alejado de tí, y tú sigues aquí, de manera incondicional, prometí jamás volver a dejarte,  y a sí ha sido, cumplo con mi promesa portandome biem, Bueno, la verdad, sabes que hay veces qe me porto mal, pero me tiras de una Oreja y me  llevas directo donde Mia, Sabes que ella me consuela y que tiene más paciencia que tú, pero se que me Kieres y que queda tanto camino por seguir... Siempre me llevas de mano y así me siento segura, pero ya sabes lo ke piensa la loka de Mia, > Atrevete a salir a caminar sola y no de la Mano, ya no eres un Bebé < ... Sé que de cierta forma ella tiene la razon, pero no es fácil dejar la inseguridad de un día para otro y salir a la calle para ser victimas de miradas de rechazo por mi Horrible Fisico. No es fácil vivir con esto, me lo has dicho mil un veces, pero no puedo dejarte, porque sé que te Amo al igual que a Mia, Son mis incondicionales, con las que he compartido Alegrias y penas sobre la Bascula. 

No puedo Negarte que aveces siento miendo, miedo de perderte, de que me pase algo y desaparesca de tu vida completamente, Siento que te debo tanto, y lo único que me queda es darte las Gracias por hacer que mis Pantalones preferidos (Jeans BB2,talla 38) no kedaran en el Closet de mi hermana Chica. 

Te escribo esto, porque sentí que devias saber mis más profundos Sentimientos hacia  tí. Te kiero.

Ok, Princess, lo prometido ya no es deuda, Ya les conté un pokito de mis Amigas Ana & Mia, Son mis incondicionales! Os kiero dar las gracias por Leerme y Seguirme, por darme consejos y Animarme a seguir adelante en busca de mi Meta (45), Las kiero mxo, sé que serán igual de incondicionales que Ana/Mia...

Mis Kariños un BesitO para mis Princesitas de Porcelana~

8 comentarios:

  1. Hola, que tal???
    leí esta y la entrada anterior sobre Mia; y es que siempre hay muchos sentimientos que nos unen tanto a ellas, muchas gracias por compartirnos esto, gracias por la confianza; y si que Ana y Mia siempre están ahí en nosotras.

    ResponderEliminar
  2. LLINDO BLOG
    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Muy linda la entrada, la verdad me gusta mucho como es cribis =)
    Te mando un beso enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar
  4. Trato de no coinciderar a Ana y Mia como mis amigas, pero cada vez se calan mas en mi, lo que siento por ellas es algo agridulce, quizas aveces llegue a odiarlas y es que, debo de ser una mal agradecida.

    Se que quizas no sea mucho, pero tienes mi apollo y animo :3 no te rindas! ambas practicamente tenemos la misma meta xD (aunque aveces me dan ganas de cambiar la mia a los 42...)

    Cuidate hugs & and kisses <3

    Cuidate mucho :3

    ResponderEliminar
  5. wow!
    cuanto has ebierto tu sinceridad!
    qe bien nena!
    mucho animo!
    si mantienes eso ana y mia se llevaran de lo mejor contigo...

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa, gracias por comentar, y por contarnos más de tus amigas ana y mia, y digo tus amigas, porque creo que desde que dejé a ana hace mas de un año y medio, no se ha vuelto a apiadar de mí, me abandonó completamente y me lo merezco por abandonarla, ni modo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. otra vez saludandote y agradeciendo que sigas mis otros blogs "mi rincón de letra y ocio", nada mas para que veas que este perfil igual es mi; me encanta tu entrada ya lei como tres veces, me gusta como escribes.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. 45 :| que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pesaba 45 cuando tenia 10 años de edad! Cuanto tenes? POR FAVOR, ABRI TUS OJOS, ESTAS A TIEMPO, NO DEJES Q ESTO TE LLEVE A LA MUERTE! NADIE ES PERFECTO NI VA A SERLO SI SE DIRIGE POR EL CAMINO INCORRECTO! RECORDA TAMBIEN QUE TENES SERES QUE TE AMAN!

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3