jueves, 14 de octubre de 2010



Todos Tenemos una META: Yo Ando en busca de la Mia

7 comentarios:

  1. Tengo blog, pero escribo anonimamente porque sino estoy totally fucked up si alguien lo vejajajaja. Hace mucho que no encuentro blogs pro ana o mía. Así que me anoto este blog en un papelito para seguirte o me haré un blog anónimo, dunno.

    Me gustó mucho la entrada anterior =). El único error es lo del bicarbonato...No sirve, el daño en los dientes ya está hecho. Eso es lo unico malo de ser mía, te arruinas demasiado los dientes con el tiempo. Pero anyway, a cada una se le hace diferente. A mi se me hace más sencillo con Ana. Muy pocas veces fui de la mano con Mía al baño.

    Y una de las personas que más me da fuerza para seguir con esto -o quizás mejor dicho, mi thinspo- es la hermosisima Vlada Roslyakova, pero de las viejas épocas, esa del 2007 que parecía una muñeca de porcelana ♥.


    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. sinceramente al ver este blog me quede muda, yo tambien tengo problemas con mi forma fisica pero intento no hacer nada porque tengo miedo no quiero ser perfecta porque nadie lo es solo quiero perder unos cuantos kilos porque no me vendria mal jaja, pero creo que eso igual no es mi prioridad, aunque me gustaria mucho no es mi meta, espero que encontres pronto la tuya y cuidate porque aunque vos no lo veas asi, todas ya somos princesas a nuestra manera, porque hasta la que parece más perfecta siempre tiene sus defectos (;
    gracias por firmar mi blog me gusto mucho tu comentario, saludos y mucha suerte ! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Solo hay que tener fuerzas y la seguridad de estar yendo por el camino correcto, vas a ver que vas a conseguir tu meta tan pronto como quieras!
    Te mando un beso enorme enorme, cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog me parece que trasmites muchisimo!¡te sigo!
    espero que te vaya muy bien!!!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Necesitan ayuda! Cuentenle a sus padres, ellos entenderan. Se daran cuenta que comiendo equilibradamente, con un ejercicio diario y con la aceptación de su alrededor, podr´na bajar de peso más rapido y comodamente! Dejen de sufrir!

    ResponderEliminar
  6. prinsesass las nesesitoo de verdad ..
    estoi arta d q todos me critiquen ...
    ustedes y mi meta son mi inspiracion por favor luchemos juntas por lograr ser unas perfectas princesas...

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3