lunes, 18 de octubre de 2010

Un poco de Luna~

















Hola Hola!
Os contare un poco de mi esta vez, Para que me conoscan y se sientan mas familiarizados cuando lean mi Blog.
Les cuento que mi vida es muy poco interesante, y dudo que alguien se interese en conocerme, Pero kisas, solo kisas, puede que alguien de todo este webespacio, Se interese en leer algo de Yo!


Nombre: Luna (Princesa Luna~)
Edad: 18 años
Estado Civil: Soltera con Compromiso
Ocupacion: Estudio /Trabajo

Mi personalidad es extraña, pues muchas veces me siento Feliz, pero luego caigo en la inmensa tristesa en lo escuro de mi Habitacion, Durante el día soy muy Activa, Trato de Moverme Todo el tiempo,( Aunque igual dedico tiempo al Ocio), hago clases Particulares a unos niños y gano el dinero suficiente, como para no depender de mis padres. La Relación con mis padres Globalmente es: Sustentable, Me refiero a que nos Amamos pero nos odiamos a ala vez, pero Siempre estaremos unidos si algo malo llegase a pasar; La relación con mi Madre es Extraña, Siento que la Respeto, por el solo echo de que mi tuvo en su vientre, pero No siento que la Ame como el común de las chicas aman a sus Madres como si fuese su Mejor Amiga, Lamentablemente no puedo Decir lo mismo, pues mi Madre desde puequeña me criticó, me insultó y me trató como un ser inferior en todo sentido; La relación con mi padre es mucho mejor, Pues creo que el está Orgulloso de mis Logros, Siempre he sido una Alumna Ejemplar y destaco por mis buenas calificaciones, Por lo mismo el Siempre me a apoyado en Todo, Siento un profundo Agradecimiento hacia el, y temo decepcionarlo.

Tengo un complejo con mi cuerpo y con la comida, Soy bulimica desde los 13 años pero solo por periodos inestables, me refiero a que cuando quiero no volver vomitar nunca más, Siempre vuelvo a lo mismo, Aunque hubo un tiempo que estuve bastante biem Sin Mia.
Ahora mi Preocupacion es la Comida: Tengo sentimientos encontrados en contra de esto pues, Odio la Comida por que ENGORDA! y tambien la Kiero porque me satisface. Pero me siento mcho mejor cuando voy de la mano de Ana

Actualmente mi vida es muy Solitaria y vacia; la gran parte del tiempo estoy sola, inconsientemente me alejé de mi Familia y amigos) Soy muy reservada en cuanto a esto, Nadie sabe que tengo desordenes alimenticios ( solo ustedes). Mi sueño es llegar a ser una Princesa, para que nadie me molesté jamás y poder ir de Compras y miles de cosas superficiales que a las chicas les gusta pero que las hace sentir mejor.

Espero poder encontrar gente, Amigas(o) que me entiendan y comprendan, esto no es facil para mi, Para nadie lo es, Espero nos llevemos muy biem, Dejo mis saluds a kienes se han pasado por MI BLOG y me han dejado muy lindos Comentarios, Os kiero mxo!

Princesa Luna~

9 comentarios:

  1. hola, hola; primera vez en tu blog...
    me parece muy interesante tu entrada, jaja yo también mue ubico mucho con Mia; y soy algo solitaria; no en mi caso ya me acostumbre y luego hasta me desagrada la gente;Se que la vida no siempre es dulce, ni rosa; pero hay que seguir y vivir lo mejor posible, par estar bien, no estas sola aquí tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aqui encontraste a alguien que te entiende perfectamente :) somos parecidas en varios aspectos...te sigo prin! besos, y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa :) leí tu entrada y te entiendo perfectamente, me gusta leerte! por eso me hice un blog, para explicar lo que siento y encontrarme con personas como tu que sienten lo mismo que yo :) también soy Mia, y también paso por periodos en que no estoy con ella.. lamentablemente, Mia significa desesperación, y espero compartir contigo para que nos desahogemos :) Y LOGREMOS NUESTRAS METAS ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, creo que nos parecemos bastante, excepto por la relación con tus padres, yo solo vivo con mi mamá y la respeto como vos, pero tengo una muy buena relación.
    Creo que muchas de nosotras te podemos entender porque estamos en la misma, yo dejé mi msn en el blog, pero por si no lo has visto y quieres hablar conmigo te lo paso
    fionacalandra@gmail.com
    asi podemos chatear por msn
    un besito enorme cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Mencanta q escribas más de ti xa qasí te conozcamos mejor..

    Asias x tu apoyooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría también que nos conozcamos más :) hace falta unir fuerzas y algunos truquillos jejej ;) soy de Chile vivo en Valdivia, y tú?

    ResponderEliminar
  7. Hola nena... claro q me identifico con tigo.. mi madre tambien me critico de pequeña, no sabía como ser madre fui su experimento... aún asii la amo, aunq no sea el tipico "mi mamá es mi mejor amiga" como dices, pero la amo... Con mi papá la relacion es diferente... pero bueno el estar en el mundo de Ana y Mia nos hace tener muchas cosas en común y poder comprendernos como princesas q somos..
    te cuidas un beso

    Ya te estoy siguiendo ^-^

    ResponderEliminar
  8. hola nena amm qkreo qk tu formnma de Zser ii pEnzar so0on muii paraczidas a la mia ii yo no soe buliinmica sho Zsoe emo ii ya saveZs es para noSzotros vital ser delgadOs creo q ser. anorexica es malo pero ser bulimica es peor aun asii sii eso te hace sentir bn respeto tu decision amm aunq sii en verdad qisieras ya no ser bulimica pero si delgada ya debveriaxs ir comn unm especialiszta ;)

    ResponderEliminar
  9. olaa es la primera vez que te leo pero estoy sorprendida.
    tu vida (en general) es identica a la mia tanto tu relacion con tus padres como tu manera de ser i de pensar.yo soy ANA.
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3