viernes, 28 de enero de 2011

  (Una Fotiito cn mi Pollito!)
Semiayuno! 

Vengo recién llegando de la Playa con mi novio, Fueron días Fabulosos, entretenidos e interesantes tanto así que volveremos a ir la segunda semana de febrero, celebraremos su cumpleaños y San Valentín unos días después, (Qe Riiko!)  Por lo tanto debo  Ayunar para verme  un poco mejor y comprarme otro Traje de Baño para no verme tan GORDA!
Tengo 15 días para mejorar mi apariencia, os cuento que pensé en hacer Dieta pero quiero resultados más rápidos así es que pensé en un semiayuno con 1 hora de ejercicio diario  + 1 hora de caminata rápida, espero me resulte pues cuento con mi formula que no me falla jamás: Autocontrol + Fuerza de Voluntad + Disciplina = ÉXITO!
Comienzo: 28/01/2011 Termino: 11 /01/2011
Peso: 52, 300 (Obesa!)

Siempre se necesita de los Buenos Ánimos para seguir adelante, espero contar con su Apoyo mis Principezas Os quiero y Respeto mucho, Prometo pasar a leerlas más seguido ahora que me devolvieron Internet
* Actualizo dos veces por semana, luego cuento como va todo, Un beso Enorme!  

2 comentarios:

  1. que bueno que te la psaras bien en la paya; ojala bajes en estos 15 días para que te veas divina en tu nuevo traje, luego me cuentas que tal te fue con eso, va?

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto que te propongas metas...
    pero ¿sabes una cosa? tener 52 kilos no es estar obesa. CUIDATE, te aseguro que así como estas estas perfecta. solo pasaba a comentar, espero no ofenderte!
    cariños ♥

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3