miércoles, 2 de febrero de 2011

Semiayuno/Ayuno!

Semiayuno Exitoso!

Hola mis Chicas, Os cuento que voy en el 6º día de mi Semiayuno, Las Cosas se me dan de Manera Fácil, no tengo a mis Padres presente para que me estén vigilando y en la Tarde Trabajo asique mi Semiayuno aveces es Ayuno total, Cuando consumo algún alimento puede ser; un Tomate o una Ensalada pequeña, Si no alguna Fruta + 3 Lts de Agua diaria (fuera del café y las infusiones )+ Ejercicio y Caminata Rapida, ( esto Ayuda mucho!) Tengo ganas de Pesarme pero No! La idea es terminar la semana para ver resultados, A pesar de no poder pesarme, igual tomo mis Medidas, Por ejemplo me sorprendió haber bajado 4 cm de Pierna y 3cm de Cadera en una semana no es malo, Estoy Feliz por eso, espero que la semana que viene sea aún mejor!
Calorias del día: Un Tasa de milo (40) + 4 Galletas Soda (80) y Mucha Agua = 120 Cal


Mis Princesas Ahora voy Camino a leerlas, Os kiero y Respeto!

5 comentarios:

  1. Aunque estoy en contra del ayuno total espero que de verdad estes conforme con los resultados y a la larga no te obsesiones tanto vale ;) es mejor ir lento pero seguro (Y SIN REBOTE) que asi

    Un beso nena hermosa y esperamos tener noticias de ti para saber que tal te fue, nos carcome la curiosidad ;)

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  2. orales, ke chido que puedas con eso, yo la verdad ... me gana la voluntad... intentare hacerlo hoy haber como me va. :)
    oye, xk no pones un cuadrito con tus metas? Asi es mas facil seguirte.
    Saludos, k estes chido. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!, pues que bn que puedas hacer tus ayunos sin que nadie te vigile, hechale ganas, vale, cuidate y suerte, bye :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme.

    Que genial que lleves un buen semiayuno, tu rutina diaria me parece envidiable! *-*
    Y que bueno que pierdas cm! Sigue así!

    n3n

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchooo por tii!!...yo ayuno totalmente!!...espero seguir asi!!!...y q cumplas tu metaaa!!!

    ResponderEliminar

Dejando Rastro :3